Actualizado hace: 939 días 22 horas 31 minutos
Un ecuatoriano y un panameño son detenidos con 168 paquetes de cocaína
Imagen referencial

Un ecuatoriano y un panameño fueron detenidos con 168 paquetes de cocaína en la provincia de Panamá Oeste, informó hoy la Policía Nacional.

Viernes 24 Junio 2016 | 13:36

De acuerdo con un comunicado de la institución, "tras una operación de seguimiento e inteligencia, unidades de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios de la Fiscalía Segunda Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, desmantelaron este jueves 23 de junio, una célula ligada al crimen organizado que traficaba y distribuía droga en el país".

Los detenidos, no identificados, son considerados por las autoridades como "supuestos enlaces en el país de esta organización delictiva".
Se trata de la "Operación Meridiano" llevada a cabo en el sector de Sanguenga, en el corregimiento de Herrera, distrito de La Chorrera, capital de la provincia de Panamá Oeste.
De acuerdo con el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, esta agrupación usaba dos vehículos, entre estos, un microbús para mover la sustancia.
"Con este golpe seguimos reafirmando nuestro compromiso de luchar por el país y sobre todo, por nuestra juventud. No le daremos tregua a estos grupos criminales que atentan contra la convivencia pacífica en nuestros barrios", advirtió Pinzón.
La institución recordó que la semana pasada unidades de la Policía Nacional decomisaron en el área de Pacora 1.148 paquetes de cocaína, se incautaron de dos autos y capturaron a 3 panameños. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias