Actualizado hace: 939 días 22 horas 22 minutos
Estados Unidos
Capturan al cocodrilo que mató al bebé de dos años en Disney World

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) anunció que ha encontrado y capturado al cocodrilo que mató a Lane Graves, de dos años, en un resort en el interior de Walt Disney World, en Orlando, Estados Unidos.

Jueves 23 Junio 2016 | 12:01

"FWC confía en que el cocodrilo responsable del ataque ha sido removido", señaló la fundación en un comunicado, donde agrega que "esta conclusión está basada en el análisis de los expertos y las observaciones del staff con gran experiencia en la investigación de incidentes con cocodrilos. La conclusión tomó en cuenta la proximidad del lugar del ataque y la descripción de los testigos".
El bebé fue capturado por el cocodrilo el pasado 14 de junio en Seven Seas Lagoon de Magic Kingdon, cuando la familia Graves -originaria de Nebraska– disfrutaba de un entretenimiento nocturno organizado por la administración del hotel Grand Floridian Resort and Spa, donde se hospedaban.
El ataque se dio a la vista de decenas de personas, mientras que el padre luchó con el animal para rescatar al bebé, sin tener éxito. 
El cuerpo sin vida de Lane fue recuperado al cabo de más de 10 horas de búsqueda.
Durante la búsqueda del niño, fueron eliminados cinco caimanes mientras registraban si encontraban restos del cuerpo del pequeño en su interior. El hecho despertó la ira de la organización PETA, dedicada a la defensa de los derechos de los animales.
No se sabe qué ocurrió con el cocodrilo atrapado por las autoridades en las últimas horas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias