Actualizado hace: 941 días 17 horas 59 minutos
Día del padre
Disfruta el día del padre en unión de toda tu familia

Creatividad es una cualidad que jamás falla a la hora de querer sorprender a papá. Este domingo, al celebrarse el Día del Padre, debes tener algo preparado o pensado para ese ser que te ama y que siempre velará por tu bienestar y felicidad.

Sábado 18 Junio 2016 | 04:00

Devolver un poco de todo lo que te entrega papá es una gran tarea; sin embargo, algo pequeño o simplemente una acción de demostración de cariño, para él es más que suficiente.
Pero para hacer este día más divertido, existe una gran variedad de actividades que puedes desarrollar.
 
Alternativas
Preparar un día de integración puede ser una  gran opción, para esto debes contar con el apoyo de tu mamá y hermanos para organizar un viaje a un sitio que sea relajante, cómodo y de mucho agrado para el hombre de la casa.
Solo si tu papá es un amante de artículos como billeteras, zapatos, camisetas, corbatas, entre otros, será recomendable regalárselos, pero estos gustos pueden variar y en este cambio puede primar el regalo hecho con amor, dedicación y con tus propias manos, en vez de uno comprado en cualquier lugar.
Organizar una cena en la que su plato favorito sea la sorpresa de la noche, es otra alternativa que puede venir bien mañana.
No olvides que sea cual sea tu elección, mientras la hagas con amor será la mejor. Además, pide la colaboración de tu mamá y hermanos para que este domingo sea inolvidable.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias