Actualizado hace: 939 días 17 horas 53 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Asambleístas por Santo Domingo aclaran supuestos incumplimientos de donaciones

Las asambleístas por Santo Domingo, Mary Verduga, William Garzón y Johanna Cedeño aclararon sobre las publicaciones sobre los asambleístas que accedieron a donar el 10% de su sueldo para los damnificados del terremoto del 16 de abril, cuáles no lo hicieron y cuáles donaron únicamente un mes.

Martes 14 Junio 2016 | 20:29

Mary Verduga señaló que ella dio el aporte en mayo “di el aporte por un mes porque el formulario daba para escoger si daba un mes o dos aparte de lo que dice la ley solidaria”.

Por su parte Johanna Cedeño dijo que “hay que aclarar que el tema de la ley es una donación adicional, cuando se propuso la donación del 10 por ciento del sueldo la ley solidaria recién llegaba a la asambleas, hemos hecho donaciones directas”.
Cedeño aseguró que donó el 10 % de su sueldo (5.090 dólares) en mayo.
A partir de junio donaremos el 3.33 % durante cinco meses por la ley de solidaridad.
Mientras que William Garzòn dijo que “no fue un tema obligatorio, no quisiera entrar en detalle de lo que de manera personal hice por la eventualidad del terremoto, del apoyo que llegó a las zonas afectadas supera 100 veces más de lo que nos pueden descontar del sueldo, la solidaridad se hace de manera desinteresada yo nunca publiqué todo el trabajo que se hizo”, explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias