Actualizado hace: 940 días 18 horas 35 minutos
Portoviejo
Muere al chocar con poste de luz

Jorge Antonio Benítez Ávila falleció a los 21 años de edad, a bordo de una motocicleta, según dijeron sus familiares.

Lunes 30 Mayo 2016 | 04:00

El accidente ocurrió aproximadamente a las 00h30 de ayer, en la calle Vicente Macías, a una cuadra de la escuela 12 de Marzo, indicaron los parientes de la víctima.

Los familiares dijeron que Benítez iba a su casa, en la calle Pablo Neruda, en la parte alta de la parroquia Andrés de Vera cuando, al parecer, por motivos desconocidos, la motocicleta  en la que se desplazaba se aceleró.
La familia explicó que a consecuencia de esto la moto se pasó al carril contrario, subió por la vereda y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Benítez quedó con heridas graves que le causaron la muerte a los pocos minutos, indicaron los parientes.
Moradores del sector relataron que tras escuchar el fuerte ruido del choque salieron de sus viviendas a ver lo que ocurría y encontraron a Benítez agonizando en la vereda, por lo que intentaron ayudarlo y llamaron a los rescatistas, pero fue muy poco lo que se pudo hacer.
A los pocos minutos personal de la Policía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual aproximadamente a las 02h30 fue trasladado al centro forense de Manta, explicaron los familiares.
ANDABA PASEANDO.  La mañana de ayer, en la vivienda donde residía Benítez, los parientes hicieron todos los arreglos para el velatorio.
Una de las hermanas de la víctima indicó que Jorge había salido de su hogar desde temprano en la mañana del sábado y desapareció por varias horas, por lo que su madre lo mandó a buscar.
El familiar explicó que cerca de las 20h00 se encontró con su hermano y le comentó que su progenitora estaba preocupada.
“Él se fue a la casa, conversó con mi mamá y le dijo que estaba bien, que no se preocupara; luego se fue”, relató la hermana.
Según el familiar, desde ese momento no volvieron a saber de Jorge Benítez, sino hasta que varios vecinos llegaron a decirles que él había tenido un accidente a varias cuadras de la casa y estaba tirado en la vereda.
Jorge Benítez Ávila era soltero y se ganaba la vida como albañil, dijeron sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias