Actualizado hace: 940 días 9 horas 36 minutos
BELLEZA
La más bella del universo cautivó en su visita
  • Ella llegó la mañana del viernes a Guayaquil, donde compartió con varios damnificados del terremoto que sacudió a Ecuador el pasado 16 de abril, y tras ello viajó Machala, en donde ayer cerró con broche de oro su permanencia en el país.

La visita a Ecuador de la actual Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach, estuvo marcada de momentos y declaraciones emotivas.

Domingo 29 Mayo 2016 | 04:00

La mujer más bella del universo participó ayer en el popular pregón por las fiestas de Machala, que se apresta a celebrar los 192 años de cantonización, en donde se llevó todo el protagonismo.
 
>en calles de machala. Pía Alonzo desde la mañana de ayer compartió en su cuenta de Instagram la emoción de ser parte del pregón y haber venido a Ecuador. 
En aquella ciudad (Machala) miles de personas ansiaban verla y muestra de ello es que cuando apareció se llevó la admiración y aplausos de los ciudadanos que apreciaban el pregón. 
El carro alegórico en el que desfiló la mujer más bella del mundo fue diseñado con productos representativos de la República de Filipinas, de donde es oriunda, tomando en cuenta los recursos naturales que posee, sus selvas, sus costas, además destaca la biodiversidad y clima tropical, ya que se encuentra entre los diez países con mayor biodiversidad.
Además de compartir con otras bellezas como la Reina de Manabí, Rafaella Paz; y la exreina Carmen Iglesias, Pía Alonzo Wurtzbach señaló a diario El Universo que “Ecuador es mucho más 
fuerte que el terremoto”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias