Actualizado hace: 940 días 7 horas 42 minutos
MÚSICA
Presentes en premios

El triunfo obtenido con su tema ‘Mariposa’ en el canal HTV ha traído sus frutos para estos artistas.

Domingo 29 Mayo 2016 | 04:00

El dúo urbano Rocko y Blasty fue invitado a la segunda edición de los premios ‘Heat Latin Music Award’, que se realizará el próximo 16 de junio en Cap Cana, República Dominicana. 

“Este primer vídeo se estrenó en agosto del año pasado y los resultados fueron muy positivos, porque tuvimos buena acogida y dimos a conocer nuestra música internacionalmente, especialmente en el mercado latino”, dijo Rocko, quien contó que esta convocatoria les permitirá compartir experiencia con otros reconocidos artistas como Maluma y Joey Montana.
Ellos estarán presentes en la alfombra roja y en la ceremonia de entrega de los premios Heat, que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal  HTV durante el 2015.
“Se trata de una oportunidad, pues los medios de comunicación de ese país nos van a entrevistar y así el público se informará sobre la música que hacemos”, expresó Blasty, quien adelantó que estarán de gira promocional por Miami.
Al ser considerados el dueto más representativo del género urbano ecuatoriano sienten un enorme compromiso por llegar con fuerza a otros países. “Ya estamos sonando en Perú, Chile, Venezuela y México. Nuestra meta es que nos escuchen en todo el mundo”, manifestaron los hermanos.
El dúo estrenará este mes su segundo videoclip ‘Como tú’ en el canal HTV, el cual fue grabado en Miami por el reconocido productor puertorriqueño Drako Martin. La parte musical del tema estuvo a cargo del colombiano Pipe Florez.  “Tenemos un equipo de trabajo que con su profesionalismo nos ha ayudado a conseguir posicionar los temas que componemos. Cada logro también es responsabilidad de ellos”, expresó Rocko.
 
> OBJETIVO. La meta de Rocko y Blasty al tener ya dos vídeos en esta cadena internacional es ser nominados para el próximo año al igual que lo estuvo, en anterior ocasión, Mirella Cesa. 
Entre los proyectos de este dúo musical ecuatoriano está la internacionalización, por eso en los próximos meses prevén visitar varios países para promocionar sus temas, los cuales son bailables y románticos.
Pero Rocko y Blasty no son los primeros en estar presentes en esta premiación internacional.
El año pasado, la ‘Reina del AndiPop’ Mirella Cesa logró una nominación de la cadena HTV como Artista Revelación.
Mirella también tuvo la oportunidad de presentar uno de estos premios.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias