Actualizado hace: 940 días 1 hora 27 minutos
Portoviejo
Juan Urquiza renuncia a Liga de Portoviejo

El técnico argentino Juan Urquiza tomo la decisión de renunciar a su cargo en Liga de Portoviejo y la dirigencia ya busca a su reemplazante.

Jueves 26 Mayo 2016 | 20:13

Urquiza, quien asumió el cargo el pasado 31 de marzo en reemplazo de Kléber Fajardo, indicó a El Diario que la decisión la tomó la noche del pasado miércoles, luego que su equipo perdiera 4-0 ante Liga de Loja, en cotejo correspondiente a la fecha 9 de la Serie B.

“Hoy (ayer) por la mañana me comuniqué con el presidente de la Comisión de Fútbol, Carlos Alvear y con el presidente Carlos Heredia, para informarle mi decisión”, dijo Urquiza.

El estratega que asumió el cargo el 31 de marzo, dirigió cuatro encuentros de forma oficial, sin conocer la victoria. En su debut perdió ante Técnico Universitario 1-0, luego cayó goleado 4-0 ante Deportivo Quito y también fue superado por Gualaceo 1-0.  
Ahora la dirigencia de Liga de Portoviejo busca su reemplazante. Dos de los nombres que suenan son el estratega argentino Fabián Bustos, y el técnico ecuatoriano Humberto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias