Actualizado hace: 940 días 19 horas 22 minutos
Montecristi
Confirman que madre e hija fueron quemadas vivas
Familiares de Elba Vélez

La Fiscalía informó que una mujer fue asesinada junto a su hija dentro de una vivienda en la ciudadela Tierra Santa de Montecristi.

Jueves 26 Mayo 2016 | 17:38

El hecho ocurrió la noche de ayer, miércoles 25 de abril. Las víctimas son Elba Vélez García, de 43 años, y su hija Karen Noelia Arias Vélez, de 3.

Lea también: Mujer es hallada sin vida en la ciudadela Tierra Santa 

El fiscal César Suárez Pilay indicó que a la mujer y a la niña les rociaron combustible, les prendieron fuego y al final murieron por las quemaduras.

El fiscal agregó que el presunto asesino es Patricio A., padre de la niña y expareja de Elba.
EL HECHO. Anoche, el Cuerpo de Bomberos recibió una llamada alertando de un conato de incendio. Miembros de la entidad acudieron al lugar, en donde encontraron a la mujer sin vida, mientras que la niña y el hombre estaban heridos.
La niña fue trasladada al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, en donde falleció horas después. El hombre también fue llevado a esa casa de salud, pero luego fue transferido a un hospital de Guayaquil, en donde permanece internado bajo custodia policial.
El fiscal César Suárez mencionó que Patricio A., quien desde hace dos años estaba separado de Elba Vélez, intentó suicidarse tras cometer el doble crimen. 
Los cadáveres fueron trasladados a La Concordia (Santo Domingo), de donde era Elba.
La familia de las víctimas piden justicia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias