Actualizado hace: 940 días 3 horas 59 minutos
Servicios.
Fomentan el comercio con aplicaciones

El centro de servicios Tenaz, para ayudar al desarrollo comercial de Portoviejo, donó dos aplicaciones, dijo Iván Tapia.

Jueves 26 Mayo 2016 | 04:00

La primera de estas lleva el nombre de ‘Portoviejo APP’, que ya está disponible en las tiendas de Android y Windows Phone. En su versión para Apple, estará disponible en aproximadamente 15 días.
Esta app permite buscar comercios generales o específicos ubicando solo el nombre.

APORTE. Iván Tapia Viteri, integrante del centro, destacó que “todo el servicio básico de inscripción de locales y su descarga de las tiendas será absolutamente gratis, en palabras simples tanto locales (solo deben inscribirse en la dirección web correspondiente) como usuarios, no pagarán ni un centavo por estar en la App.
Detalló que la segunda aplicación que estará lista a más tardar en una semana tendrá el nombre de ‘Salir a Comer’.
Esta última aplicación, que actualmente funciona en Guayaquil de forma pagada, en su versión portovejense los suscripciones podrán hacer las descargas de forma gratuita, señaló uno de los propietarios de Tenaz.
Por otra parte, Tapia señaló que “daremos clases especiales a jóvenes universitarios y profesionales para enviar trabajos FreeLancer usando la Internet y de esta manera obtener algunos recursos extras que pueden ser útiles”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias