Actualizado hace: 939 días 22 horas 27 minutos
Solidario.
‘Nacho’ aboga por los enfermos de VIH de toda Venezuela

El cantante venezolano ‘Nacho’, del dúo ‘Chino & Nacho’, es de aquellos que no se queda callado cuando se trata de defender causas nobles.

Jueves 26 Mayo 2016 | 04:00

Este, ante la escasez de medicamentos antirretrovirales que actualmente vive Venezuela para tratar a los más de 60.000 jóvenes con VIH, le hizo un pedido especial al gobierno de su país a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. 
El cantante de 32 años indicó que es hora de que las autoridades del país sudamericano hagan frente a la crisis, ya que de eso depende la vida de miles de personas: “Estos jóvenes cada vez se sienten más cerca de su momento final, ustedes tienen en sus manos la posibilidad de ayudarlos, se los pido de corazón”, indicó en su video.
Además ‘Nacho’ hizo hincapié que en estos casos no importa la afinidad política: “Ustedes tienen en sus manos la posibilidad de ayudar a muchísima gente”, expresó.
Esta no es la primera vez que Miguel Mendoza, nombre real de ‘Nacho’, presta su voz para crear conciencia frente a un tema social.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias