Actualizado hace: 941 días 13 horas 50 minutos
Cantante
Maykel volvió de España y su proyección continúa

El cantante mantense Maykel Cedeño no deja de lado sus proyectos y la promoción de su carrera.

Jueves 26 Mayo 2016 | 04:00

Este intérprete llegó de una gira por España en donde difundió cada uno de sus éxitos, con gran aceptación, señaló.

En entrevista con El Diario comentó que esta experiencia “fue muy enriquecedora y me fue de maravilla. Nos estamos abriendo un gran camino en la internacionalización y contamos con respaldo, que es lo importante”, dijo.
Este sueño de Maykel no es algo nuevo, ya que en otras ocasiones se ha conocido de que sus temas están escalando muy fuerte en las radios nacionales, teniendo como propósito que éstos repercutan en los escenarios internacionales.
LO QUE SE VIENE. Además, el intérprete de la canción ‘Guapa’ confirmó que este año se vienen nuevos proyectos, hecho que no puede dejar de comunicar: “Uno de ellos es que en próximos meses arrancaré una nueva gira internacional que me llevará por países de Centroamérica, en los que activaremos la promoción de temas como ‘Guapa’, con el que hemos obtenido grandes resultados”, precisó.
“Sin duda esto no podría ser posible sin el apoyo de los fans, que siempre están allí y de quienes estoy muy agradecido”, destacó el intérprete manabita.
POR MANABÍ. Por otro lado, Maykel señaló que él también vivió la angustia del sismo del 16A en su natal Manta y al ver la tragedia ocurrida, se ha puesto a disposición de  iniciativas  con el fin de ayudar a la tierra que lo vio nacer. 
En la actualidad promociona  el CD musical  ‘¡Seguimos de Pie!’, en el que cantan artistas como Juan Fernando Velasco, Daniel Betancourth, Gustavo Herrera, Lila Flores, entre otros.  Lo recaudado por la venta de los discos de canciones motivadoras servirá para apoyar a los damnificados del terremoto, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias