Actualizado hace: 939 días 7 horas 3 minutos
Pichincha
Aparece ahorcado en mata de cacao

Justino Mariano Romero Pacheco, de 65 años de edad, fue encontrado sin vida en una finca, informó la Policía Nacional.

Miércoles 25 Mayo 2016 | 04:00

El hecho sucedió el pasado lunes, aproximadamente a las 10h30, en la finca La Florita, ubicada en el sitio La Olla, del cantón Pichincha, según el reporte policial.

El documento señala que los agentes, tras conocer del hallazgo de un cadáver, acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Justino Mariano Romero Pacheco.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Policía Judicial y Ciminalística llegaron al lugar para realizar las investigaciones.
Los policías indicaron que, según las versiones de los familiares, se presume que el hombre se suicidó, ya que fue encontrado ahorcado en una mata de cacao.
Agregaron que a un lado del cadáver había un tacho plástico y un machete.
Marcos Tulio Pico, fiscal de Pichincha, realizó el levantamiento del cadáver y ordenó que lo trasladaran al Centro Forense para que le realizaran la autopsia.
En lo que va del mes unas cinco personas se han quitado la vida en los cantones Flavio Alfaro, Portoviejo y Pichincha, según los reportes policiales.
Una de las muertes en Portoviejo fue la de un hombre de 80 años de edad ocurrida la semana anterior.
Según detallaron familiares del fallecido, él presentaba depresión, debido a las dolencias de su avanzada edad y se encontraba estresado por los sismos que se dieron en la provincia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias