Actualizado hace: 939 días 16 horas 51 minutos
Manta
Ofertan los descuentos

Varios comisariatos ofertan productos con descuentos que van desde el 10 %. Lo hacen para dinamizar la economía luego del terremoto.

Martes 24 Mayo 2016 | 04:00

Los descuentos se aplican desde mediados de abril y se extenderán hasta el martes 31 de mayo.

En Comisariato Junior, ubicado en la avenida Flavio Reyes, se aplica el descuento del 15 % en toda la línea de artículos. A más del 25 % en la compra de legumbres y frutas que se realiza los miércoles y el 15 % en la compra de proteínas (carnes, pollo y otros) que se oferta los viernes.
También en el Supermaxi se oferta el descuento del 10 % en toda la línea de artículos. A lo que se suma el descuento del 20 % en la compra de frutas, legumbres y flores los miércoles, y los viernes el descuento es del 10 % en proteínas.
Similar oferta a la del Supermaxi se ofrece en el almacén Aki, ubicado en la avenida 4 de Noviembre (frente al centro comercial El Paseo Shopping). La cadena comercial TIA ofrece diferentes ofertas al público. 
Por ejemplo, una caja con tres atunes de 80 gramos cada uno se vende en USD  1,99. Igual  precio se paga por un paquete de cuatro papeles higiénicos. También por cada cinco dólares de compra en marcas auspiciantes, se participa  en el sorteo de 250 carritos llenos de compras, entre otras promociones.
Lorena Campuzano, dueña del comercial Divino Niño, quien salió de la “zona cero” de Tarqui y ahora trabaja cerca del mercado Central, señaló que vende al costo de distribución los productos que se estropearon durante el terremoto.
Pedido. Ángel Vera, ciudadano, cree que  los comisariatos deben mantener los descuentos en todos los artículos hasta julio.
Esteban Haro, cliente, dijo que el descuento del 15 %  en todas las líneas de artículos es importante, pero hay falta de productos en las perchas de algunos comisariatos. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias