Actualizado hace: 940 días 19 horas 32 minutos
Portoviejo.
Un perro alerta que su dueña tomó veneno

Gema Verónica Caicedo, de 19 años, decidió quitarse la vida presuntamente por una decepción amorosa, informó la misma familia.

Lunes 23 Mayo 2016 | 04:00

Frank Vivero, tío de la víctima, dijo que el suceso ocurrió la madrugada del pasado miércoles 11 de mayo, aproximadamente a las 00h10, en la vivienda ubicada en la ciudadela Luz de América de Portoviejo.
Gema, a quien sus familiares le decían cariñosamente “La Nena”, falleció al mediodía del pasado sábado en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Portoviejo, donde estuvo internada durante 11 días, dijo su tío.
El hombre detalló que su sobrina estuvo conectada en el celular hasta las 00h05, donde se mensajeaba con un hombre, presuntamente el primer y único enamorado, después de eso tomó la decisión de quitarse la vida, para lo cual ingirió veneno.

>Mascota. Fue “Chéster”, el perro de la casa y mascota de Gema, quien alertó a la familia de lo sucedido, dijo Vivero.
El hombre explicó que el instinto animal del perro hizo que al ver a su dueña entrar al cuarto, éste comience a ladrar y tratar de abrir la puerta, este hecho llamó la atención de los padres de Gema, quienes le tocaron la puerta, pero su hija no respondió, por lo cual optaron por violentar las seguridades de la misma y al entrar se percataron de que estaba inconsciente y con la ayuda de su tío Frank la trasladaron al hospital del IESS.
Vivero dijo que los médicos les explicaron a la familia que Gema había ingerido una considerable cantidad de veneno, lo que le causó daños en su organismo.
Los restos mortales de Gema Verónica Caicedo Vivero fueron velados en la funeraria Jardines de la Paz, ubicada en las calles América y Chile.
Al mediodía de ayer, los familiares y amigos de la fallecida le dieron el último adiós en el camposanto Jardines de Manabí.
Gema era la menor de dos hermanos procreados por Michael Caicedo y Mirella Vivero, y estudiaba en la Universidad San Gregorio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias