Actualizado hace: 940 días 4 horas 17 minutos
Redes
‘Primera dama’ causa polémica

Milena Santos, ex Miss Bumbum y ahora esposa del ministro de Turismo brasileño Alessandro Teixeira, encendió las redes.

Jueves 05 Mayo 2016 | 04:00

La modelo brasileña, quien en el 2013 ganó el concurso de traseros Miss Bumbum, cautivó las redes sociales al subir una serie de imágenes en las que se autoproclamaba como “primera dama”.

Santos posó con su esposo  en el despacho oficial del funcionario, luciendo un vestido blanco y un pronunciado escote.
“Compartiendo con mis amigos mi primer día como primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. No es por nada que al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer”, escribió junto a las imágenes, que publicó en Facebook.
Sin embargo, ante las críticas de los cibernautas y de la prensa local, Santos decidió eliminar las fotografías y escribió: “Estoy indignada por la falta de ética y el respeto de las personas. Toman un momento de felicidad de la vida de una pareja que se ama y son felices, y lo convierten en algo negativo, como si estuviéramos cometiendo alguna ilegalidad. Todo el mundo sabe que estoy fuera de la vida pública, por elección, durante más de dos años, el mismo tiempo que llevo de casada”.
Teixeira, exasesor especial de la Presidencia en el primer Gobierno de Dilma Rousseff, asumió el Ministerio de Turismo. Este es, además, un delicado momento político en Brasil, con la presidenta investigada por presuntas irregularidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias