Actualizado hace: 940 días 6 horas 6 minutos
Portoviejo.
Hallan ahorcado a un niño

Un niño de 11 años de edad fue encontrado muerto en el patio de una casa de la ciudadela Fabián Palacios, informó la Policía.

Martes 03 Mayo 2016 | 04:00

El hallazgo del cuerpo lo realizaron sus familiares, indicaron allegados.

Agregaron que, aunque unos vecinos trataron de reanimar al pequeño, ya no tenía signos vitales.
Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía, quienes confirmaron que el fallecimiento del niño se había dado por ahorcamiento, según el informe policial.
La víctima fue identificada como Kelvin J. M. R.
Estaba jugando.  Fátima Vera, vecina y allegada a la familia del niño, comentó que el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 16h00 del domingo.
“Al parecer se trató de un accidente, ya que el niño se había puesto a jugar en el patio de la casa y sin querer se habría ahorcado”, relató Vera.
La mujer comentó que al momento de la tragedia el menor se encontraba solo en la vivienda, ya que sus familiares habían salido.
“La mamá estaba cerca, en la casa de otro familiar, y el niño estaba andando en la bicicleta. Iba de una casa a otra en la bici, es por eso que cuando sucedió la tragedia nadie se percató, pues la vivienda estaba sola”, mencionó la señora.
Agregó que media hora después, como el niño no aparecía, empezaron a buscarlo, hasta que lo encontraron ya muerto.
Agentes de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver y la misma tarde lo trasladaron al centro forense de Manta, en donde se le practicó la autopsia.
La noche del domingo el cuerpo fue retornado a Portoviejo. Recibe velación en casa de sus familiares, en la ciudadela Fabián Palacios.
Los padres del menor, debido al dolor por la tragedia, prefirieron no dialogar con la prensa y en su lugar lo hicieron sus vecinos más cercanos.
Las personas que conocían a la familia comentaron que el pequeño Kelvin M. era el mayor de tres hermanos y su sepelio se realizará la mañana de hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias