Actualizado hace: 940 días 23 horas 56 minutos
Resbalón es caída

La Liga española está al rojo vivo. FC Barcelona sigue líder, pero pisándole los talones vienen el Atlético y el Real Madrid.

Martes 03 Mayo 2016 | 04:00

 Todos ganaron el pasado sábado. El Madrid sacó una muy forzada victoria sobre la Real Sociedad en Anoeta 1-0 y el Atlético también sufrió con el Rayo Vallecano (1-0).

El cuadro azulgrana es líder con 85 puntos, al igual que los ‘colchoneros’, y un punto abajo está el Real. 
Los partidos de la última y penúltima jornada se jugarán a la misma hora. Este domingo a las 10h00 serán los encuentros de la fecha 37.
Los culés tienen por delante el derbi catalán ante el Espanyol (del ecuatoriano Felipe Caicedo) y terminarán en Granada; Atlético visitará al Levante y luego recibirá al Celta; mientras que el Real Madrid recibirá al Valencia y concluirá en La Coruña ante el ‘Depor’.
Lo que se viene. Para los equipos madridistas la ansiedad no sólo está en ganar la Liga, sino también la Champions. 
El poder ofensivo del Bayern Múnich, el Allianz Arena y ser el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones proponen hoy, a las 13h45, otra gesta al Atlético de Madrid, con la ventaja de un gol y con indudables cualidades para lograrla y con 90 minutos decisivos en el asalto a su tercera final del torneo.
Por otra parte, el Real busca recuperar al delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien sigue forzando su físico para llegar a tiempo para el partido de mañana, a las 13h45, contra el Manchester City. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias