Actualizado hace: 941 días 1 hora 30 minutos
Portoviejo
“Chiqui” se suicida, hoy será el sepelio

Luis Alberto García, de 24 años, tomó la fatal decisión de suicidarse, confirmaron ayer sus familiares.

Domingo 01 Mayo 2016 | 04:00

El hecho ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 16h30, en la ciudadela Bellavista de Portoviejo.

Patricio Navarrete Cevallos, primo de Luis García, a quien sus familiares y amigos lo conocían como “Chiqui”, dijo que éste se había unido con una mujer, con quien tenían constantes problemas.
El pasado viernes la pareja habría estado discutiendo fuertemente, por lo cual tuvieron que intervenir los vecinos, aseguró Navarrete.
Detalló que su primo se metió a la casa, la cual arrendaba, mientras que la mujer estaba con una vecina.
Lo hallan. Navarrete dijo que después de media hora se percataron que se había supuestamente ahorcado en el interior del dormitorio, por lo cual los vecinos dieron aviso a la Policía y familiares del hombre.
García, quien aparentemente aún tenía signos vitales, fue llevado de emergencia hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, pero su llegada a esta casa de salud se complicó debido al caótico tráfico vehicular que existía a esa hora, cuando el hombre llegó al hospital, los médicos le indicaron a sus familiares que García ya estaba sin vida.
La versión de Navarrete fue confirmada por Luis García, padre de la víctima.
Agentes de la Dinased, Policía Judicial y Criminalística llegaron a la casa de salud y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense para que le realicen la autopsia.
Los restos mortales del occiso son velados en las calles Los Ceibos y Horacio Hidrovo, en la primera etapa, de la ciudadela Las Orquídeas de Portoviejo.
Hoy, a las 10h00, se le realizará la misa de cuerpo presente en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y María, de la misma ciudadela Las Orquídeas, y luego será trasladado al camposanto Jardines de Manabí, donde sus amigos y familiares le darán el último adiós.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias