Actualizado hace: 940 días 17 horas 28 minutos
AVANCE
Inventan una casa autónoma flotante

La idea de vivir en una casa flotante no es nueva, pero ahora llega una novedad que le da la vuelta a ese concepto y es ¡vivir en un OVNI!

Domingo 01 Mayo 2016 | 00:00

 Los cuatro elementos naturales aparecen en esta vivienda debida al ingenio de diseñadores italianos y que  imita el concepto que tenemos de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). El fuego (rayos solares), el aire (viento), el agua (el mar o los lagos) y la tierra (un jardín) aparecen en esta casa flotante e insumergible de dos plantas, que puede permanecer en forma estacionaria o desplazarse. Está compuesta por un disco que flota, de 12,50 metros de diámetro con dos cúpulas semiesféricas de fibra de vidrio, según los creadores de Jet Capsule (www.jetcapsule.com), una compañía con sede en el puerto de Nápoles, en Italia. 

Un sistema potabilizador transforma el agua de lluvia o de mar y pueden instalarse más de 30 metros cuadrados de paneles solares, que generan electricidad y la envían a la batería principal de la estructura, conectada al motor, capaz de impulsar la casa UFO a unos tres nudos (5,5 kilómetros por hora).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias