Actualizado hace: 939 días 23 horas 36 minutos
Portoviejo.
Motociclistas quedan heridos en accidente en el Paso Lateral

Daniel P. R. (21) y Roddy R. R. (20) se encuentran internados en el hospital del Seguro Social, luego de sufrir un accidente de tránsito, informó la Policía.

Viernes 29 Abril 2016 | 04:00

Personas que presenciaron el hecho manifestaron que aproximadamente a las 17h00, cuando ambos jóvenes se movilizaban en una motocicleta marca Tundra, de color negro por el paso lateral, a pocos metros del Club de Clases y Policías se impactaron contra un vehículo, del cual se desconocen sus características.
“Cuando escuché el golpe vi un carro huir y a los chicos tirados en el piso, pero por ayudarlos no me percaté de las placas del que huía”, dijo una de las personas que estaba en el lugar del accidente.
Luego del choque los dos heridos fueron auxiliados por paramédicos y trasladados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Picoazá y en otra del Seguro Social hasta el hospital para que fueran atendidos.
No se pudo conocer el estado de salud de los heridos.
Los familiares de las víctimas manifestaron que ellos son oriundos de la parroquia Picoazá y al momento del accidente se dirigían a la casa de uno de ellos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias