Actualizado hace: 940 días 8 horas 34 minutos
Terremoto
Ciudadanos e instituciones de Paján se unen en campaña solidaria

Una inmensa bandera de Manabí en el parque del papagayo de Paján es el símbolo de esta campaña que busca ayudar a los hermanos manabitas en estos momentos duros que viven tras el terremoto del sábado.

Domingo 24 Abril 2016 | 15:41

Instituciones de Paján como el club de Leones, club Juventus, Club Paján, Club Real Madrid, Club 15 de Enero, jóvenes y muchos ciudadanos salieron voluntariamente y espontáneamente desde el lunes pasado para realizar una campaña que recolecta víveres y vituallas para ayudar a sus hermanos manabitas que necesitan de esta ayuda.

Yolanda Álvarez, Myrian Rosero, Joselo Cevallos, principales organizadores de esta cruzada, indicaron que la solidaridad de los pajanenses está comprobada, la campaña hasta la fecha a sido un éxito, la idea nació con naturalidad sin ánimos de figurar  y de forma apolítica, lo que queremos es ayudar a los nuestros, dijo Rosero.
La campaña va de puerta en puerta y seguirá indefinidamente. Ya se realizó 2 entregas el fin de  semana, una en Calceta y otra en Manta, todo esto canalizado a través de los párrocos de las iglesias católicas de los sectores afectado, se informó.
OTRAS AYUDAS. Por su parte el municipio de Paján e instituciones como el Cuerpo de Bomberos y las reinas del cantón también realizaron una colecta la semana anterior en la explanada del parque Papagayo, todo lo recolectado fue ya entregado en el cantón Jama.
En la parroquia Campozano, Cascol y Lascano autoridades, instituciones y ciudadanía están coordinando más recolectas para en este fin de semana entregar a los afectados por el terremoto en la zona cero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias