Actualizado hace: 941 días 12 horas 20 minutos
Bolívar.
Motociclista pierde la vida en la vía Calceta - Tosagua

Cristian Antonio Vélez Molina (21) murió luego de que la motocicleta en la que viajaba se estrellara contra una pared, dio a conocer la Policía.

Jueves 24 Marzo 2016 | 04:00

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22h30 del martes, en la vía Calceta - Tosagua en el sector conocido como El Limón, cerca a la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, señala el reporte.
Los policías indicaron que tras recibir la llamada se trasladaron al lugar y constataron que una motocicleta Suzuki, de placa HK0091 se había estrellado contra un muro, y junto a dicho vehículo fue encontrado Cristian Vélez, quien presentaba heridas graves en la cabeza.
Los policias comentaron que el herido fue transportado en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital de Calceta, donde se comprobó su fallecimiento.
Además los uniformados manifestaron que se comunicó al fiscal de turno Byron Bello lo que había ocurrido y este coordinó con personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) el levantamiento del cadáver.
Dejó la universidad. Los familiares del fallecido comentaron que él residía con su abuela, Ana Zambrano Mejía, en el sitio Las Cañitas, en la vía Tosagua - Calceta.
Los vecinos, por su parte, indicaron que Vélez solo cursó hasta el noveno año de Educación Básica y tenía cinco años sin estudiar porque se dedicó a trabajar como agricultor para solventar ciertos gastos del hogar, ya que solo habitaba con su abuela.
Según los familiares, la madre de Vélez había fallecido hace nueve años, por lo cual se le hizo imposible seguir cursando los estudios.
Lorgio Zambrano, tío político del occiso, detalló que la motocicleta era de un amigo de su sobrino fallecido, y manifestÓ que por lo general nunca salía tarde en la noche.
La tarde de ayer, los familiares Cristian Vélez esperaban la llegada del cadáver, el cual había sido trasladado al centro forense de Manta.
El sepelio será hoy, según expresó Lorgio Zambrano.
+ INFO
Investigan las causas
La Policía detalló que se encuentran investigando qué provocó que el motociclista perdiera el control del volante y se estrellara contra la vivienda.
La moto resultó con daños en su parte delantera a causa del fuerte impacto contra la vereda y quedó a un costado de la casa, se dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias