Actualizado hace: 941 días 2 horas 40 minutos
Cine
‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ llega hoy a los cines del Ecuador

Una batalla campal de fuerzas y poderes de superhéroes se vivirá desde hoy en la gran pantalla de Manabí, Ecuador y otros países.

Jueves 24 Marzo 2016 | 04:00

Como estaba anunciado, llega a las salas del cine del país la megaproducción de  Warner Bros, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, el  filme más esperado de los últimos tiempos que muestra un oscuro relato sobre el difuso límite entre el bien y el mal, con una premisa de lo más sugerente: el combate entre dos de los superhéroes más queridos.

EL FILME. Con el director Zack Snyder al mando de las operaciones, el filme sitúa en una esquina del ring al actor Henry Cavill como ‘Superman’, papel que ya interpretó en ‘El hombre de acero’ (2013), y en la contraria a Ben Affleck, en su esperado y también criticado por algunos seguidores estreno como ‘Batman’. 

La aparición de la ‘Mujer Maravilla’ y más superhéroes es sin duda otra de las atracciones importantes en esta ocasión.

LA TRAMA. Con todos los lujos de una superproducción, que además debe servir para orquestar el futuro universo fílmico de DC Comics, la cinta arranca con la lucha final de la película ‘El hombre de acero’, en la que Superman salva a la humanidad, pero con un enorme costo de vidas humanas y otras secuelas.

En medio de esa batalla, Batman observa las acciones de Superman y comienza a desconfiar de un extraterrestre omnipotente, Darkseid, que podría destruir el planeta si así se lo propone.

UN ABREBOCA. El actor Ben Affleck, en el marco del estreno  de la película, conversó sobre el papel del hombre murciélago en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’  y dijo que el miedo o el sentirse amenazado marcan este singular largometraje de superhéroes.

“Esta es una película sobre cómo actuamos cuando nos sentimos amenazados. Nuestra tendencia es dar primero, soltar golpes, atacar, protegernos a nosotros mismos. Y el filme trata de enseñar cómo dejar pasar eso para colaborar con los otros”, explicó el actor. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias