Actualizado hace: 941 días 23 horas 9 minutos
¿Quién es el rey del reggaetón?

La guerra está anunciada entre estos dos grandes del género urbano y se enfrentarán “face to face”.

Lunes 21 Marzo 2016 | 05:00

Y es que como valientes contrincantes, los famosos reggaetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar se han propuesto luchar por el título de ‘El rey del reggaetón’.

Cuándo lo harán. Tanto Daddy Yankee como Don Omar demostrarán de la madera que están hechos el 6 de mayo en Las Vegas (EE.UU.) en una gira de conciertos llamada ‘The Kingdom’, (El reinado), y en la que los intérpretes competirán por el afamado título. 

En un comunicado de prensa difundido por los productores de ‘The Kingdom’, Félix Cabrera, Raphy Pina y la empresa Live Nation, expresaron que dicha gira se desarrollará en el MGM Grand de Las Vegas y será crucial para determinar quién de los dos, pese a su fama, se convertirá en el  nuevo ‘Rey del reggaetón’.
Reacciones. “Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor, porque eso somos: los mejores del género urbano”, aseguró Daddy Yankee, autodenominado el ‘jefe del reggaetón’ y el más veterano de ambos intérpretes del ritmo caribeño. 
Don Omar, por su parte, celebró que se haya pactado esta serie de enfrentamientos: “Eso asegura que serán noches llenas de acción de principio a fin“, afirmó quien se hace llamar ‘El rey del reggaetón’.
Modalidad. Las actuaciones consistirán en cuatro asaltos, al estilo de una pelea de boxeo. 
En las primeras tres rondas, los artistas interpretarán sus éxitos 20 minutos cada uno y en la última se irán en un mano a mano. En la última ronda, el público así como las personas que sigan el concierto a través de la página www.dyvsdo.com, escogerán al ganador.
Don Omar, un expastor evangélico
William Omar Landrón Rivera, más conocido en el mundo musical como Don Omar, tiene 38 años. Es uno de los cantantes de reggaetón con mayor número de ventas, ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo. Sus inicios musicales se vinculan a la Iglesia, a la que estuvo ligado como pastor evangélico durante cuatro años.
Daddy Yankee, el más influyente 
Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, se interesó por la música a los once años. Ahora tiene 39 y fue reconocido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Es el cantante de reggaetón con mayor número de ventas después de Wisin & Yandel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias