Actualizado hace: 939 días 1 hora 47 minutos
Pocos prefirieron trabajar en feriado

Todos los días de feriado fueron para María Llumiluisa oportunidad para trabajar. Se debe el descanso para Semana Santa.

Miércoles 10 Febrero 2016 | 04:00

La comerciante explicó que para esas fechas sí tiene la costumbre de descansar y pasar en familia. En cambio para carnaval, tal como lo ha hecho en otros años, decidió de lleno quedarse a trabajar.

Ayer estaba sentada frente a su local, en la calle Francisco de Paula Moreira. El suyo era uno de los pocos puestos que exhibían mercadería.
“Han estado malas las ventas. Antes y durante el feriado fue poco lo que se movió. Ha estado muy bajo en comparación a otros años”, contó la comerciante.
Con energía positiva y empeño se mostró Eduardo Martínez. Señaló que decidieron abrir su local para captar a compradores que se quedaron en la ciudad.
El comerciante cuenta que su filosofía se basa en eso, en trabajar, aunque toca hacer sacrificios. Resaltó que la situación económica no está para descansar sino para aprovechar las oportunidades para trabajar.
“Mire usted, los asiáticos nos dan ese ejemplo de trabajo constante y son un ejemplo”, reflexionó.
 Ambiente. En calles como la Chile, Pedro Gual, Francisco de Paula Moreira, Olmedo y otras, se vieron pocos locales abiertos.
Compradores como Alina Delgado aprovecharon para salir a hacer compras sin que haya mucha concurrencia en las calles.
“Es mejor salir así cuando hay poca gente, uno compra con tranquilidad. Se observa y busca un buen precio con calma”, explicó la compradora mientras recorría los locales en busca de ropa para ella y su hija.
Los comerciantes señalaron que fueron pocas las ventas que se realizaron durante el feriado, pero que aún así lo aprovecharon para sacar algo de ganancia durante estos días pese al bajo movimiento de los clientes
baja. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias