Actualizado hace: 940 días 9 horas 9 minutos
SERBIA
El Cristiano del futsal

El futbolista portugués Ricardinho hizo olvidar por un momento a Cristiano Ronaldo durante el Mundial de Fútbol sala en Serbia.

Miércoles 10 Febrero 2016 | 04:00

Ricardinho se ha hecho viral en estos días en las redes sociales. Y es que el portugués ha destacado con sus gambetas, que han sido compartidas en video una y otra vez.

Sin embargo, sus inesperadas gambetas no bastaron para que su selección fuera eliminada, por España en cuartos de final, por 6-2.
A pesar de que el resultado fue favorable para los ibéricos, al final del compromiso los aficionados presentes ovacionaron al número 10 de Portugal, quien se despidió del coliseo con un gol de antología. 
Pero ante España no fue el único, Ricardinho también elaboró una jugada inolvidable ante los anfitriones, Serbia, que perdieron el partido por 3-1. 
El jugador portugués está considerado por el portal Futsalplanet.com como el mejor jugador del mundo en esta disciplina, gracias a los votos de periodistas deportivos, jugadores y entrenadores. Esta es una votación similar a la que emplea FIFA para entregar el Balón de Oro.   
Trayectoria. Ricardo Filipe da Silva Braga tiene 30 años, nació en Porto y actualmente milita en el Inter Movistar de la Liga de Futsal español. 
El equipo de fútbol sala donde se inició como jugador fue el Benfica.  
Los videos del jugador pueden verse en Youtube y en distintas páginas de Facebook.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias