Actualizado hace: 939 días 5 horas 20 minutos
El carmen.
Hombre muere ahorcado en un puente

Jefferson Andrés Espinoza Gonzales (22) se habría quitado la vida ahorcándose en un puente, según informó la Policía.

Martes 09 Febrero 2016 | 04:00

La información que manejan los investigadores policiales es que Espinoza habría decidido ahorcarse en el puente sobre el río Suma, en la vía Pedro Tobías Zambrano, que conduce a la unidad educativa José Ramón Zambrano. Habitantes del lugar manifestaron que aproximadamente a las 08h00 de ayer, una persona que cruzaba por el lugar observó el momento en que el hombre se lanzaba desde el puente con un extremo de la cuerda atada al cuello, dijeron.
Una vez cometido el hecho por parte de Espinoza, el comunero intentó salvarle la vida cortando el cabo que estaba atado al puente, haciendo que el hombre cayera a las aguas del río Suma, desde una considerable altura. Ya en el río, el cuerpo avanzó aguas abajo cerca de 200 metros, dijeron.
De inmediato se avisó al ECU-911 de lo acontecido. Rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron y verificaron que el hombre estaba sin vida, después arribó la Policía; el cuerpo se encontraba semisumergido y con la soga atada a su cuello, se informó.

>trámite. Miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegaron para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas. Fue difícil sacar el cuerpo del sitio en el que se encontraba, hasta la vía principal, debido a las condiciones del lugar, dijo la Policía.
Los habitantes del sector dijeron que hace aproximadamente tres meses Espinoza habría intentado quitarse la vida ahorcándose en el mismo puente, pero lo impidieron.
Los amigos y familiares informaron que el hombre sufrió un accidente de tránsito hace dos años aproximadamente y que estuvo en terapia intensiva cerca de dos meses.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias