Actualizado hace: 942 días 2 horas 23 minutos
Guayas.
Presuntos miembros de una banda delictiva son apresados en Naranjal

Wilmiton V. y Edgar R., quienes serían parte de una banda delictiva, fueron detenidos junto con cuatro personas más acusados de presunto secuestro extorsivo.

Martes 09 Febrero 2016 | 04:00

El Ministerio del Interior informó que elementos policiales que realizaban un patrullaje de rutina en el cantón Naranjal – Guayas apresaron a seis integrantes de una organización delictiva de alta peligrosidad, que habría llegado con la aparente intención de vender vehículos robados. El viernes 5 de febrero, los antisociales le solicitaron al taxista José Alonso T. C. que les hiciera una carrera desde el cantón Mejía, parroquia Cutuglagua, provincia de Pichincha, donde se encontraban. Sin embargo, al estar a la altura de la Universidad Internacional, ubicada en Collacoto, avenida Simón Bolívar, en Quito, sacaron un arma de fuego, lo sometieron y ataron de pies y manos. Lo mantuvieron cautivo por varias horas hasta que lo abandonaron.
Los hampones se llevaron el taxi, marca Nissan, modelo Tiida, placa PAB-1964, hasta Naranjal, donde fueron neutralizados por la Policía Nacional, que al verificar sus identidades se percató de  que tenían cuentas con la Justicia y que el taxi estaba reportado como robado.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias