Actualizado hace: 940 días 8 horas 7 minutos
Santa Ana
El municipio aún no habilita el terreno para la revisión vehicular

La revisión mecánica de los vehículos que se matriculan en el Departamento de Tránsito del municipio se sigue haciendo en la vía pública porque el predio no ha sido habilitado. Hay que asfaltar el terreno, construir una cubierta y hacer instalaciones para el servicio electrónico, dijo Andrea Espinoza, jefa (e) del departamento.

Martes 09 Febrero 2016 | 04:00

Espinoza informó que el terreno, ubicado en la calle Ángel Rafael Álava, fue definido desde el inicio del proceso de matriculación, en julio del año anterior, pero lamentablemente no ha habido los recursos económicos para cumplir con esta exigencia de la Agencia Nacional de Tránsito.
Sobre el proceso de matriculación informó que se lo retomó el 25 de enero como producto de la revisión del cuadro tarifario que realizó en los primeros días de enero el Servicio de Rentas Internas (SRI).
Entre el 25 y el 31 de enero matricularon aproximadamente 150 vehículos, entre automóviles y motos. Entre julio y diciembre del año anterior la cifra fue de 8.142 vehículos, entre carros y motos.
El promedio diario de matriculación es entre 70 y 80 vehículos, recalcó la funcionaria.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias