Actualizado hace: 939 días 2 horas 22 minutos
Editoriales
La emergencia vial para varias provincias del país

El ministro de Transporte y Obras Públicas firmó un acuerdo declarando en emergencia vial a seis provincias del país, impulsado por el estado en que se encuentran ciertos sectores que presentan riesgos de accidentes para quienes por allí circulen.

Domingo 07 Febrero 2016 | 04:00

Manabí es una de ellas, señalándose los tramos a lo largo de todas las vías, que sufren desmejoramientos a ser reparados para evitar accidentes, incluso en el puente Los Caras, por lo que se espera una  pronta intervención.
Aquello nos parece adecuado pero preocupante, pues siempre se ha proclamado como una de las estrellas  del presente gobierno la excelencia de las carreteras, en especial cuando se hace mención a las manabitas, cuya presencia en verdad que ha cambiado el panorama provincial.
Igualmente, hay que recordar que el desmejoramiento ha sido advertido desde hace muchos meses, por lo que llama la atención que la declaratoria no haya sido emitida antes, y que llegue precisamente en este feriado de carnaval, cuando las lluvias están más cerca y pudieran presentar impedimentos a los trabajos que se efectuarían en el proceso de reparación a los daños y defectos detectados. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias