Actualizado hace: 942 días 5 horas 44 minutos
Shakira: "Tengo a un hombre que me hace feliz"

La cantante Shakira está muy feliz junto al futbolista Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, así lo dijo ella misma durante una entrevista con diario El País de España.

Sábado 06 Febrero 2016 | 14:09

"Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida", afirmó la artista, que concedió una entrevista para promocionar "Zootropolis", una película de animación de Disney para la que presta su voz.
La colombiana agregó que su pareja es "un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención".
Con respecto a la vida que tendrán sus dos hijos, la artista dice que le encantaría que pudieran ir descalzos por la calle.
"Me encantaría que mis hijos conocieran lo que es ir descalzo por la calle y hacer amiguitos jugando allí, como hice yo. Pero sé que ellos no van a poder. Por muchas razones", admitió la artista.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias