Actualizado hace: 938 días 17 horas 34 minutos
Manabí
Los movimientos políticos del país se reunirán en Manabí

Manabí será el epicentro político del país en marzo, así lo prevé Enrique Villavicencio, promotor político que trabaja en la campaña para llevar a un manabita a la presidencia de Ecuador.

Sábado 06 Febrero 2016 | 04:00

Villavicencio e  Iván Gorozabel, presidente del Movimiento Machete, informaron que el 16 de marzo habrá en Portoviejo una gran asamblea de movimientos políticos. En el país hay cerca de 140 de estos entes,  entre parroquiales, cantonales y provinciales. “Estos movimientos representan la esencia del ecuatoriano, son la conexión directa de los pueblos”, mencionó Villavicencio.  Él dijo que eso los convierte en la base fundamental para cualquier proceso eleccionario, por ello es que este encuentro causa expectativa en el país, dijeron ambos.
Indicó que “ante la situación que vive el país, es necesario que todos los movimientos políticos y sociales nos unamos empezando de abajo hacia arriba para generar propuestas en bien de Ecuador”. Agregó que han conversado con dirigentes de movimientos de Ambato, Cuenca y Pichincha.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias