Actualizado hace: 938 días 6 horas 17 minutos
Un canto a la historia

Mariela Condo, junto al guitarrista mexicano Beto Gómez, se presentará en Quito.

Domingo 24 Enero 2016 | 04:00

La cantautora ecuatoriana, originaria del pueblo Puruhá de Riobamba,  y Gómez darán un concierto en la capital ecuatoriana, antes de emprender una gira por Perú, Chile, Argentina y Uruguay.
El espectáculo musical tendrá lugar en la Alianza Francesa, ubicada en la Av. Eloy Alfaro y Rusia, los días jueves 28 y viernes 29 de enero, a partir de las  19h30.
Según se informó mediante un comunicado, la entrada tendrá un costo de $ 10 para el público en general y para estudiantes de la Alianza Francesa $ 8.
 
>promoción. Esta dupla de artistas hará un recorrido musical por América Latina, transformando las raíces más ancestrales de la región en melodías que forman parte de la historia del Ecuador.
Asimismo, se promocionarán canciones de los dos últimos discos de Condo, ‘Vengo a Ver’ y ‘Pinceladas’, en los que Gómez participa como artista invitado.
Mariela y Beto después partirán hacia varios países del sur del continente, donde se presentarán en distintos escenarios y compartirán con artistas como Cecilia Concha de Chile y Juan Quintero de Argentina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias