Actualizado hace: 940 días 8 horas 26 minutos
CINE
Película manabita en la etapa final

La cinta manabita ‘Un Minuto de Vida’ se encuentra grabando las últimas escenas.

Domingo 24 Enero 2016 | 04:00

“No ha sido fácil llegar hasta aquí, modificamos el guión de la película y le añadimos más drama, acción y suspenso. Creo que es uno de los mejores trabajos que he realizado”, dijo el actor y productor chonense Nixon Chalacamá, refiriéndose a la filmación de su actual trabajo cinematográfico ‘Un Minuto de Vida’.

El cineasta aseguró que se están filmando las últimas escenas, por esto hoy se grabarán algunas en el hospital civil Napoleón Dávila Córdova de Chone.
Parte. Según detalló, la filmación en esa institución de salud es gracias al apoyo de Benhur Rodríguez, gerente del hospital, quien le ha cedido un espacio donde se captará una escena en la que se tratará de asesinar a la hija de un alcalde para llevarla a ‘Crespo’, papel interpretado por Sixto Zambrano, quien cumple el rol principal de un mafioso en la película.
El también actor manifestó que su película se proyectará a nivel nacional. Destacó que ha tenido el apoyo de varios alcaldes de la provincia y de empresarios, que de una u otra forma han brindado su ayuda.
Nixon manifestó que son varios los escenarios en los que se ha grabado este filme, y que junto al actor Fernando Cedeño, y los demás integrantes han estado vendiendo sus películas puerta a puerta en otras ciudades para así tener más recursos económicos e invertir en el rodaje de este y otros proyectos de cine.
“En las escenas incluimos limusinas, barcos, helicópteros, aviones; adquirimos motos para estrellar y un carro que volará en pedazos”, aseguró el actor.
Agradeció la colaboración de José Luis Garcés, coronel y jefe de la Policía de Pedernales, quien también forma parte de la cinta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias