Actualizado hace: 937 días 19 horas 48 minutos
Portoviejo
Los capturan después de un asalto

Tres hombres fueron aprehendidos después de que una persona denunciara que le habían disparado en un asalto, informó la Policía.

Sábado 23 Enero 2016 | 04:00

El hecho ocurrió la noche del jueves, aproximadamente a las 23h40, en las avenidas 5 de Junio y Manabí, de Portoviejo, señala el informe.

Los uniformados indicaron que un hombre denunció que fue asaltado por tres personas que se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet Aveo, color negro, y que para intimidarlo le dispararon y luego fugaron.
Los policías aseguraron que el hombre resultó ileso.
Después de recibir la denuncia, los uniformados iniciaron un operativo por diferentes sectores de Portoviejo con el fin de localizar a los asaltantes.
Detenidos. Según el informe, los policías encontraron en la vía Portoviejo-Manta, cerca de la estación de combustible Reina del Camino, un vehículo parecido al que, de acuerdo con la denuncia, usaban los delincuentes.
En el carro se movilizaban tres hombres, quienes fueron interceptados y detenidos, añade el reporte.
Los agentes mencionaron que los sospechosos lanzaron un arma a un costado de la vía cuando se percataron de la presencia policial. Se trataba de un revólver, calibre 38, con cuatro municiones sin percutir, añadieron.
Además constataron que uno de los detenidos, identificado como Edison M.,  registra una orden de captura vigente emitida por un juez de Guayas, por lo cual debe ser trasladado a esa jurisdicción. 
Los otros dos aprehendidos son Andrés C. (quien se identificó como Hugo Z.), y Cristhian N., detallaron los uniformados.
Como evidencia, la Policía decomisó el auto color negro y el revólver calibre 38. 
Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales, quienes realizaron la audiencia de flagrancia y ordenaron la prisión preventiva. 
Además ordenaron que los tres hombres sean ingresados a la cárcel El Rodeo de Portoviejo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias