Actualizado hace: 931 días 14 horas 5 minutos
Chone.
Familia damnificada recibe kits de ayuda por parte del MIES

“Todo fue tan rápido que no pudimos ni darle la mano a Joel”, dijo Dolores Monserrate Párraga de 58 años de edad, dueña de la casa incinerada la noche y madrugada del pasado martes en el sector Bellavista Baja de Chone, donde murió un adulto mayor.

Sábado 23 Enero 2016 | 04:00

Párraga mencionó que se presume que una vela fue la que inició el fuego de este incendio que además dejó pérdidas materiales, además de 50 aves y un chancho que tenía engordando para su venta.
Bertha Vélez, directora distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), dio el pésame a la familia ya que la mayor pérdida fue la vida de un adulto mayor, que padecía de una discapacidad física.
Vélez entregó ayuda humanitaria que consistió en dos kits de dormir; es decir dos colchones, cuatro almohadas, dos toldos, dos juegos de sábana, dos colchas, un kit de limpieza, un kit de aseo personal, un vajilla básica, dos kits de alimentos no perecibles y dos kits de ropa variada.
La atención humanitaria, se efectuó luego que personal del MIES realizara el levantamiento de información sobre lo ocurrido en Bellavista Baja. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias