Actualizado hace: 24 minutos
Respuesta.
Comunicador dice que el alcalde debe probar sus acusaciones

El locutor Lester Ibarra, a quien el alcalde Agustín Casanova increpó durante una rueda de prensa, dijo que a través de las redes sociales desde el municipio se maneja solo una parte de la grabación y le hubiera gustado para que la ciudadanía se haga un juicio de valor muestren la pregunta que hizo.

Sábado 23 Enero 2016 | 04:00

“Sugerí que hace falta salvavidas, que prometieron para fin de año y solo hubo uno. Felicité por el video en el que se muestra una Crucita limpia para promoción, pero también dije que hace falta una limpieza de la parroquia”, indicó Ibarra.
Casanova le dijo que “en todas tus posiciones eres un hombre negativo”, a lo que Ibarra señaló que “hay intolerancia del funcionario, que debió haber respondido de otra forma “decir que se necesitan salvavidas y limpieza es ser realista, no negativo”.
Sobre la afirmación de que “cuando le interesa sí viene mansito aquí los fines de mes”, recalcó que le gustaría que el alcalde “responda cuándo he ido, a qué hora y en el supuesto no consentido de que sea dinero me diga el monto que yo recibo”, finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala