Actualizado hace: 937 días 21 horas 48 minutos
Televisión
Sigue la alegría por su regreso

#JasuLaGuerrera fue un ‘hashtag’ que se popularizó en las redes sociales y que aún continúa siendo utilizado.

Sábado 23 Enero 2016 | 04:00

“Empezamos de nuevo? Por supuesto! Estamos de nuevo en orden, lo más difícil pasó. Vamos por más! Jasú Montero”, publicó en su cuenta de Instagram Jordana Doylet, tras el regreso de su compañera de agrupación Jasú Montero.
Pero no ha sido la única en pronunciarse una vez que la cantante y actriz apareció el jueves último en televisión nacional, luego de haber salido del hospital en el que estuvo internada a causa de quemaduras en su cuerpo.
En las redes sociales, cientos de seguidores han compartido fotografías de la artista acompañadas del hashtag #JasuLaGuerrera.
Por su parte, la integrante del grupo ‘Las Tr3s’ también se pronunció en Instagram: “Dios tuvo un propósito conmigo y entre tanto dolor pude estar rodeada de personas de gran corazón que cuidaron mucho de mí, ellos fueron mi voz; mis ojos en esos duros momentos”, escribió la artista.

>los hechos. La cantante y actriz Jasú Montero sufrió quemaduras el pasado 8 de diciembre del 2015, cuando dos ollas de agua caliente cayeron sobre su cuerpo, afectando un cuarenta por ciento del mismo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias