Actualizado hace: 937 días 20 horas 39 minutos
Sucre.
Abren nuevo período de capacitación para choferes profesionales

Durante todo este mes se desarrolla el período de matriculación para choferes profesionales en la escuela de conducción “Fabricio Falcones”, de Bahía de Caráquez.

Viernes 22 Enero 2016 | 04:00

Son 180 cupos disponibles para los interesados en adquirir una licencia tipo C, que permite a las personas poder conducir autos de alquiler, vehículos de servicio comercial, camionetas livianas o mixtas, vehículos de transporte de pasajeros de no más de 25 personas y los vehículos comprendidos para la licencia tipo B (deportiva).
Fabricio Falcones, director de la escuela, manifestó que inicialmente se tenía contemplado empezar en la primera semana de enero, pero por ciertas situaciones se ha pedido una prórroga hasta finales de este mes, para que puedan gestionar sus pagos e  iniciar el curso. 
Luis Márquez, quien obtuvo su licencia profesional a través de esta escuela, dijo que en la institución aprendió mucho,  ya que se dio cuenta que la teoría y el análisis de los reglamentos y leyes de tránsito son indispensables para una buena conducción.
 
> Licensias. La escuela cuenta con una pre aprobación para licencias tipo D y E.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias