Actualizado hace: 939 días 7 horas 32 minutos
Guayaquil
Jasú Montero cuenta cómo ocurrió el accidente que le provocó quemaduras

Las flores, las caricias y los abrazos no faltaron este jueves en el retorno de Janeth Susana Montero Preciado más conocida como “Jasú Montero”, a la pantalla chica.

Jueves 21 Enero 2016 | 18:47

La cantante guayaquileña retornó a su lugar de trabajo, TC Mi Canal, luego de más de 35 días de ausencia tras un accidente doméstico que comprometió con quemaduras de segundo y tercer grado el 50% de su cuerpo.

Fotogalería: Imágenes del retorno de Jasú Montero a TC Mi  Canal

En el programa de farándula De Boca en Boca se realizó una bienvenida a la cantante, en la que varios de los colaboradores y compañeros de labores se dieron cita para demostrar una vez más el cariño eterno que sienten por ella.
Entre lágrimas y palabras de agradecimiento, Jasú ingreso por los pasillos de TC Mi Canal, sobre una alfombra roja.
Durante su intervención dio a conocer los hechos sucedidos aquel 8 de diciembre.
Dijo que tropezó con la mesa que soportaba la cocineta en la cual posaban dos ollas de agua y una de alimentos. Esos recipientes cayeron sobre su cuerpo provocando las heridas.
Después de permanecer un mes y diez días en la unidad de quemados del Hospital Luis Vernaza al cuidado del Dr. Fernando Quintana, Jasú recibió el alta médica esta semana.
Agradecida con las personas que colaboraron económica y anímicamente se mostró la cantante, quien fue invitada al estudio de grabación de la producción en la que ella da vida a “Ruperta Palomeque”, de esta manera sus compañeros actores del elenco de “Los Hijos de Don Juan” la recibieron con flores, caricias y abrazos.
Finalmente sus compañeras del grupo “Las Tres” expresaron su gran cariño hacia ella interpretando una mix de canciones, las mismas que hablan de su amistad.
 Jasú se reincorpora en dos semanas al set de grabaciones de la serie cómica de la televisión ecuatoriana, informó el medio televisivo a través de un comunicado.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias