Actualizado hace: 940 días 13 horas 52 minutos
Colón FC refuerza su ‘artillería’

No arranca la Serie B, y Colón Fútbol Club ya sorprende. El equipo parroquiano que dirige el técnico Cipriano Valentim presentó ayer diez refuerzos.

Viernes 22 Enero 2016 | 04:00

El anuncio se dio en una rueda de prensa realizada en la Quinta San Juan.

“Junto a Cipriano Valentín hemos conformado este plantel a fin de colocarnos en planos estelares. Será la primera vez que enfrentemos este torneo, pero somos personas de retos y aspiramos que la afición nos respalde”, comentó el presidente del club, José Zambrano, quien anunció que el presupuesto del equipo será de 600.000 dólares.

Presentación. Entre las principales figuras que presentó Colón están los delanteros Wilfrido Vinces, Luis ‘Cocacho’ Macías,  y los defensas Byron Camacho y Santo Caicedo, jugadores que tienen gran recorrido en el fútbol profesional.

“Para mí esta es una revancha, prometo dedicarme sólo al fútbol, porque esta será la última oportunidad que me está dando”, dijo  Macías.

A ellos se suman los volantes brasileños Clodoaldo Rocha y Ricardo André, quienes prometen trabajo en el equipo que busca ser protagonista en el torneo.

También se presentó a los volantes Jhon Carranza, Tito Vicuña, Jefferson Cuellar y al lateral izquierdo Orlín Quiñónez.

Zambrano dijo que el delantero Wesley Martins llegará en los próximos días. Además indicó que están en conversaciones con el portero Bonard García.

Tras anunciar a los refuerzos, Colón inició ayer los trabajos en el complejo Rancho Papacho. Hoy está previsto iniciar con los chequeos médicos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias