Actualizado hace: 938 días 12 horas 3 minutos
Brasil
Afirman que en foto de modelo embarazada se ve la forma del bebé en su vientre

La modelo brasileña Adriana Sant’anna fue sensación en la red social Instagram, luego de publicar una imagen en bikini.

Jueves 21 Enero 2016 | 14:44

La mujer, de 24 años, que actualmente está embarazada, aparece usando un traje de baño blanco de dos piezas, que realza su vientre, en el que según varios usuarios se podía notar la forma de su bebé en gestación.

“¡¡Puedo ver al bebé!!”, dijo un usuario, mientras otros también señalaron que podían observarlo e incluso decían sentirse afortunados de poder conocer al neonato.
 

???? Muito feliz com todas as compras na estreia da minha loja online www.xoxolinda.com.br ???? Noooooooossa!! ???????? Demaissssssss em até 10x vezes! @catalogo_xoxolinda ja com promocao!!

Una foto publicada por @santanaadriana el

Según indicó el ginecólogo londinense N. Pisal al diario inglés Daily Mail, es prácticamente imposible ver al feto a través del vientre. 
“El feto está rodeado de líquido amniótico, la placenta y la pared uterina. Por lo tanto es poco probable que esta protuberancia sea el bebé. Es más probable que sean los músculos abdominales presionados por el abultamiento del útero. Aunque, es imposible tener la certeza absoluta”, explicó el profesional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias