Actualizado hace: 939 días 11 horas 51 minutos
Chone.
Lo acusan de asesinato y de ser el líder de una banda

Wilson C. fue capturado en un operativo realizado la tarde del martes, en las calles Sucre y Trajano Andrade, en Chone, cuando viajaba en una camioneta, dio a conocer el Ministerio del Interior.

Jueves 21 Enero 2016 | 04:00

La información la confirmó el fiscal Luis Castillo Giler.

El reporte del ministerio detalla que, según investigaciones policiales, Wilson C. sería, presuntamente, el líder de una banda dedicada al sicariato, extorsión, robo de vehículos, domicilios e intimidación a personas en Chone y cantones aledaños.
Además, tiene una boleta de captura emitida por la Unidad Judicial Segunda Penal de Chone, por el asesinato de Wilmer Danilo Tapia Vélez, ocurrido en mayo del 2002, agregó la entidad.
El informe menciona que en el operativo también se allanó una vivienda en la ciudadela 6 de Diciembre. El detenido fue trasladado hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), para la respectiva formulación de cargos, se indicó.
El ministerio explicó que a inicios de febrero será  la audiencia evaluatoria y preparatoria de juicio, en contra del ahora detenido y otros implicados en el crimen de Wilmer Tapia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias