Actualizado hace: 1 hora 30 minutos
Santo Domingo
Muere en un choque

Un accidente de tránsito causó la muerte de Silvia Arteaga Vera, de 21 años, y dejó grave a su novio, David Loor (21).

Jueves 21 Enero 2016 | 04:00

 La pareja se accidentó a las 00h30 del martes, en el kilómetro dos de la vía El Carmen-Pedernales.  

Allegados de Arteaga dijeron que ella junto a su novio acostumbraba salir a pasear en horas de la noche.
“Minutos antes de la medianoche salió a uno de esos paseos, después a los familiares les llegó la fatal noticia de que Silvia estaba grave”, se comunicó.
 
La información preliminar que proporcionó la Policía es que el auto en el que iban los jóvenes, de marca Hyundai Accent y color azul, se volcó en esa vía a las 00h30 aproximadamente. 
La institución policial informó que al parecer el carro circulaba a exceso de velocidad, haciendo, presuntamente, que el chofer perdiera el control del auto que golpeó en un bordillo.
El impacto hizo que el vehículo fuera a dar hacia el otro lado de la vía y golpeara contra un árbol, para después quedar virado sobre la calzada. 
 
 Hasta ese lugar se desplegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a los dos heridos hasta el hospital básico de El Carmen.
Sin embargo, allí Arteaga falleció, mientras que Loor fue transferido a una casa de salud en Santo Domingo, se informó. 
El cuerpo de Arteaga fue llevado al Centro Forense de Santo Domingo, y a las 13h00 su cuerpo arribó a El Carmen para su velatorio en casa de sus padres. 
En el lugar se protagonizaron momentos de dolor por parte de sus allegados, quienes resaltaron las virtudes de la mujer y el carisma que tenía para con los demás. 
Hasta el cierre de esta edición se conoció que Loor seguía delicado de salud. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala