Actualizado hace: 24 minutos
Cine
Venus, una pequeña con logros muy grandes

Mañana se estrena en Estados Unidos el filme ‘Exposed’, con la presencia de una niña ecuatoriana en el elenco protagónico.

Jueves 21 Enero 2016 | 04:00

Según reseñan varios medios internacionales, Venus Ariel Mendoza Muñoz, a sus 8 años, tiene ya un recorrido en su carrera como actriz y modelo.
Ella es ecuatoriana y mañana aparecerá por primera vez en la gran pantalla.
Venus interpreta a la pequeña ‘Elisa’ en la película ‘Exposed’, que es protagonizada por el actor Keanu Reeves, reconocido por filmes como ‘Matrix y ‘John Wick’; y la cubana Ana de Armas.
FILME. La película muestra al detective Scott Galban (Keanu Reeves), un hombre en busca de la verdad tras la muerte de su compañero. En plena investigación, conocerá a una joven mujer latina (Ana de Armas), que dice experimentar extrañas visiones después de haber presenciado un milagro.
VENUS. Los padres de la niña ecuatoriana que aparece en el filme son latinos. Su papá es de Argentina y su mamá de Ecuador.
Desde los 4 años Venus se ha desempeñado como modelo en Estados Unidos y otros países como Italia, Brasil y Colombia, siendo así la imagen de más de una docena de compañías.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala