Actualizado hace: 938 días 16 horas 5 minutos
FÚTBOL
Calendario de la ‘A’ definido

La Ecuafútbol anoche aprobó el calendario que regirá en la Serie A, presentado por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

Miércoles 20 Enero 2016 | 21:51

El calendario pichinchano se impuso a la propuesta que realizó River Ecuador, que era respaldado por Barcelona y Emelec. 
De acuerdo al calendario presentado por AFNA, la primera etapa del torneo nacional se dará del 7 de febrero al 24 de julio, incluye dos miércoles (17 de febrero y el 13 de julio) y la fecha 8 se adelantará al viernes 18 de marzo debido al compromiso que tendrá la selección por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
El primer rival de Delfín será Liga de Quito en el estadio Jocay, mientras que Barcelona se enfrentará a El Nacional. El tricampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec,  rivalizará ante Universidad 
Católica en condición de local. 
El primer Clásico del Astillero se jugará el 18 de marzo con Emelec de local, mientras que el encuentro de revancha se disputará el 8 de mayo en el estadio Monumental.
En la reunión, la Asociación de Fútbol Manabí, que preside Luis Fernández, notificó que por resolución de sus equipos no facilitarán sus estadios para que juegue Emelec.
 
>  BARCELONA. Durante la reunión de la Ecuafútbol se dispuso que Barcelona tiene 30 días para cancelar la deuda que tiene con el exjugador ‘canario’ Alejandro Frezzotti.
El cuadro amarillo le adeuda al volante argentino 7.533 dólares, los mismos que tendrán que ser pagados en 
dichos días, según se informó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias