Actualizado hace: 937 días 23 horas 18 minutos
Jipijapa
Se accidentó bus con una familia que iba a velatorio

El vuelco de un bus de transporte urbano dejó siete personas heridas, informó el ECU-911.

Miércoles 20 Enero 2016 | 03:00

El accidente se registró alrededor de las 03h20 de ayer en el recinto Agua Pato de Jipijapa, manifestó el mayor Paco Chávez, jefe de la policía del distrito Jipijapa - Puerto López.
El jefe policial dijo que de acuerdo a las investigaciones, en el bus de placa RAD-726 iban unas 30 personas desde Guayaquil hasta el recinto Piñas, de la parroquia Julcuy.
Los pasajeros iban a velar a un familiar que falleció en Guayaquil, cuyo cadáver era trasladado en una camioneta que circulaba delante del bus, se dijo.
Rosa Guillén, quien viajaba en el bus, aseguró que el chofer conducía a baja velocidad debido a la lluvia que caía en ese momento. Agregó que al pasar una curva del sitio, la llanta trasera del bus se hundió y provocó que éste se virara y cayera a una pequeña pendiente.
“Deben arreglar esta vía porque esta peligrosa, esta vez fuimos nosotros y cualquiera puede sufrir un accidente”, dijo la mujer, quien agregó que el vehículo pequeño en el que trasladaban el cadáver continuó su recorrido hasta el recinto Piñas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias