Actualizado hace: 937 días 20 horas 10 minutos
JIPIJAPA
Se electrocuta jugando vóley

La muerte sorprendió a Jonathan Delgado Muñiz (18) cuando estaba haciendo deporte, dijo la Policía.

Miércoles 20 Enero 2016 | 03:00

El hecho se registró la tarde del martes en el barrio María Isidora, de Jipijapa, mientras Delgado jugaba vóley junto a unos amigos en un terreno baldío, detalla el reporte de la Policía.

De acuerdo a la versión que dieron los familiares a la Policía, Jonathan habría sufrido un resbalón mientras jugaba y cayó en unos cables,  a consecuencia de lo cual recibió una descarga eléctrica.
El joven fue trasladado por sus amigos y familiares hasta el hospital básico de Jipijapa, donde los médicos de turno trataron de reanimarlo, pero ya había fallecido por la presunta descarga eléctrica, señala el documento policial.
TRASLADO. Tras la orden del fiscal de turno, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta para que le practicaran la autopsia, a fin de determinar las causas del fallecimiento, indicaron los agentes.
La mañana de ayer el cuerpo del joven estaba siendo velado en casa de sus familiares. Se conoció que Jonathan estudiaba en la unidad educativa Parrales y Guale.
En el lugar estuvieron presentes sus compañeros de clases, quienes lamentaban el fallecimiento del estudiante.
Alrededor de las 10h45 de ayer paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el domicilio para atender a allegados del fallecido, afectados por lo ocurrido.
Los familiares del occiso prefirieron no dar declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias