Actualizado hace: 940 días 23 horas 40 minutos
Álex Colón es ‘cetáceo’

La firma que faltaba para que Álex Colón se convirtiera en nuevo jugador del Delfín se estampó ayer.

Miércoles 20 Enero 2016 | 04:00

El presidente del club “cetáceo”, José Delgado, viajó a Quito a convencerlo y lo logró. La dirigencia y el cuerpo técnico no están seguros si el jugador alcance a entrenar con la plantilla hasta antes de la “Noche Cetácea”, programada para las 20h00 de mañana, pero lo que sí es seguro es que Colón estará en la presentación del plantel frente a Barcelona, dijo Mauro Rezabala, gerente del club.

Con el fichaje del “Conquistador”, Delfín llegó a 15 refuerzos realizados para esta temporada.
El pasado jueves sonó con fuerza la llegada de Colón al cuadro de Fabián Bustos, sin embargo la negociación se complicó para los mantenses y duró hasta ayer.
“La llegada de Colón nos cae de forma magnífica”, declaró el vicepresidente del club Ricardo Zambrano, quien estuvo en representación de Delgado.
Colón ya fue dirigido por Bustos en el 2012 en Técnico Universitario, club en el que el volante saltó a la palestra del fútbol nacional. “Es un jugador probado. No viene de buenos años, pero esperamos darle el nivel que tuvo en Técnico Universitario y Deportivo Quito”, dijo el “Toro” Bustos.
Colón llega al Delfín por un año, pero con una cláusula que le permite salir del club si recibe una propuesta del exterior.
’NOCHE CETÁCEA’. Los dirigentes dieron a conocer ayer que los precios para el choque de mañana ante Barcelona serán: 8 dólares la General, 12 la Preferencia, 15 Tribuna y 30 el Palco. La General Norte y Preferencia serán para la barra del Delfín, la Sur para la de Barcelona y la Tribuna para ambas hinchadas.
Las puertas se abrirán desde las 16h00.
Zambrano informó que los “toreros” enfrentarán a los “cetáceos” con sus jugadores titulares.
Los boletos se empezarán a vender desde hoy a las 12h00 en los locales de La Esquina de Ales y Ferruzam de la avenida 4 de Noviembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias